Si no sabes dónde comer en Sevilla y quieres probar platos de excelente calidad, tienes que venir a visitarnos al Restaurante Mara. Somos un establecimiento que trabaja con la única misión de conseguir que los clientes disfruten de un ambiente acogedor y de sabores auténticos, dándole a cada plato el tiempo necesario, tanto para su elaboración como para su degustación.

Comer sano y variado a precios asequibles es posible gracias a la amplia oferta gastronómica de nuestro establecimiento que apuesta por la utilización de productos de máxima calidad, además de una cuidada elaboración y la exquisita presentación de cada plato. Pescados y mariscos frescos de lonja, carnes de los cortes más sabrosos, verduras de temporada, etcétera.

Te ofrecemos un entorno cálido y acogedor donde disfrutarás con tus amigos y familia de una agradable velada. También contamos con terraza para disfrutar de las maravillosas noches de estío, con una buena copa de vino o un refresco y unas raciones de pescaíto frito que quitan el sentío.

A cualquier hora del día, en Restaurante Mara podrás degustar una amplia variedad de sabrosas raciones y entrantes, frescas carnes e irresistibles frituras. No puedes dejar de probar unos buenos entrantes como el revuelto de setas de temporada, gambas al Pil-Pil, pulpo a la gallega, ancas de rana, caracoles en salsa de almendras, platos de ibéricos, queso de cabra semicurado Monteagud, anchoas en salazón con aceite de ajo, montaditos de cabrales con salmón, ensalada de naranja con bacalao, ensalada de pollo con mango, etcétera.

Y nuestras especialidades como las papas a lo pobre con huevos estrellados, olla de trigo, migas tradicionales, gurullos con perdiz y el choto frito con ajos.

Y para terminar, no dejes de relamerte con los postres caseras más buenos, como nuestra tarta de naranja, pan de higo con queso fresco, natillas y flanes, arroz con leche, crema catalana, panacota, tarta al whisky, etcétera.

Ven a celebrar cualquier ocasión especial, reunión con amigos o familia y te aseguramos que será todo un éxito gracias a una atención y trato exquisito y la excelencia de nuestra oferta gastronómica. Reserva tu mesa desde aquí.


Llámanos - Telf: 95 461 40 49
95 461 40 49 cómo llegar