Somos un restaurante de pescados y mariscos en Sevilla en donde podrás disfrutar de los platos mejor preparados, gracias a la mejor materia prima. En el Restaurante Mara ponemos a disposición de nuestros clientes pescados y mariscos de lonja, asegurando así la calidad de nuestros platos. 

Disponemos de una amplia carta donde destacan los platos de la cocina andaluza. Tenemos salones para que puedas celebrar todo tipo de eventos familiares y de empresa, con cuidados menús que personalizamos al gusto de los comensales. Contamos con profesionales que te atenderán ofreciéndote un trato amable y servicial. Cada uno de los platos que servimos en nuestro establecimiento ha sido elaborado con cariño y mimo por cocineros muy bien preparados que utilizan siempre productos frescos y del día. 

Para abrir boca, tenemos unos entrantes que sin lugar a dudas te encantarán como el revuelto de setas de temporada, gambas al Pil-Pil, pulpo a la gallega, ancas de rana, caracoles en salsa de almendras, platos de ibéricos, queso de cabra semicurado Monteagud, anchoas en salazón con aceite de ajo, montaditos de cabrales con salmón, ensalada de naranja con bacalao, ensalada de pollo con mango, etcétera.

Y si te gusta la carne y quieres disfrutar de buenos cortes con grandes sabores, ven a probar nuestros mejores platos de carne como el secreto ibérico, rato de toro a la uleilense, pierna de cordero, muslo de pato confitado, entrecot de ternera, conejo frito con ajo, cochinillo asado por encargo, chuletillas de cordero, asado de pollo de campo, magret de pato al cabrales, carrillada ibérica en confit, codillo de cerdo asado, solomillo de canguro, solomillo de ternera al cabrales, etcétera.

Ven a saborear nuestros ricos pescados y elige plato entre una variada propuesta: lomos de bacalao con salsa de tomate, lomos de merluza a la marinera, lomo de atún rojo, espalda de dorada, calamar nacional frito, bacalao al pil-pil o espalda de lubina.

Sigue las recomendaciones que nuestro atento servicio te ofrece y deja que tu paladar disfrute de todo tipo de especialidades.

Llámanos - Telf: 95 461 40 49
95 461 40 49 cómo llegar