Si buscas restaurantes para comuniones en Sevilla, en Restaurante Mara estamos especializados en la organización del catering con exquisitos y variados menús, totalmente adaptados a tus necesidades. Te facilitamos diferentes propuestas de menús económicos para fiestas de empresa, reuniones informales, celebraciones familiares, etcétera.

Igualmente, te brindamos asesoramiento personalizado sin ningún compromiso. Contamos con la infraestructura necesaria para que cualquier evento o fiesta sera todo un éxito, ya que disponemos de los pescados más frescos de lonja, los cortes de carne más sabrosos y toda la materia prima necesaria para realizar unos platos deliciosos y que asombrarán y gustarán a partes iguales.

Ven a probar nuestros mejores platos de carne como el secreto ibérico, rato de toro a la uleilense, pierna de cordero, muslo de pato confitado, entrecot de ternera, conejo frito con ajo, cochinillo asado por encargo, chuletillas de cordero, asado de pollo de campo, magret de pato al cabrales, carrillada ibérica en confit, codillo de cerdo asado, solomillo de canguro, solomillo de ternera al cabrales, etcétera.

Y si te gusta más el pescado, tenemos platos que seguro que ten encantan como los lomos de bacalao con salsa de tomate, merluza a la marinera, lomo de atún rojo, espalda de dorada, calamares fritos, bacalao al pil-pil, lubina, etcétera. 

Además en nuestra terraza podrás relajarte y disfrutar de las noches veraniegas, tomando un buen vino, cañas, refrescos, tinto de verano, y con unos buenos platos de pescaditos fritos que harán de tu momento algo perfecto.

Y no puedes dejar de probar nuestras mejores especialidades como las papas a lo pobre con huevos estrellados, olla de trigo, migas tradicionales, gurullos con perdiz y el choto frito con ajos.

Si precisas más información sobre precios o menús, ponte en contacto con nosotros desde aquí. En Restaurante Mara nos ajustaremos a tus demandas y a tus necesidades para que disfrutéis de una fiesta por todo lo alto y con la mejor calidad.

Llámanos - Telf: 95 461 40 49
95 461 40 49 cómo llegar