Si buscas entre los restaurantes recomendados de Sevilla y no sabes dónde acudir, tienes que venir a visitarnos al Restaurante Mara. Ofrecemos a nuestros comensales excelentes propuestas gastronómicas, selecta cocina andaluza y atención cuidada.

La ubicación, el servicio, la cocina típica de la tierra y las acogedoras instalaciones de este restaurante hacen de Restaurante Mara la mejor opción, tanto para comer como para cenar cualquier día, así como para acoger eventos y celebraciones particulares y de empresa.

Además preparamos menús especiales, personalizados para los gustos y necesidades de nuestros clientes, con los entrantes y los platos principales que más les gusten. Somos una freiduría especializada en pescados y marisco, aunque también elaboramos sabrosos platos de carne de alta calidad. 

Traemos nuestros pescados y mariscos directos de la lonja, para que puedas disfrutar de ella con la máxima calidad y sabor. Disfruta de unos buenos lomos de bacalao con salsa de tomate, merluza a la marinera, lomo de atún rojo, espalda de dorada, calamares fritos, bacalao al pil-pil, lubina, etcétera. 

Y si te gusta más la carne, disfruta de un buen secreto ibérico, rato de toro a la uleilense, pierna de cordero, muslo de pato confitado, entrecot de ternera, conejo frito con ajo, cochinillo asado por encargo, chuletillas de cordero, asado de pollo de campo, magret de pato al cabrales, carrillada ibérica en confit, codillo de cerdo asado, solomillo de canguro, solomillo de ternera al cabrales, etcétera.

Y para terminar, no dejes de degustar los postres caseros más ricos, como nuestra tarta de naranja, pan de higo con queso fresco, natillas y flanes, arroz con leche, crema catalana, panacota, tarta al whisky, etcétera.

Ponte en contacto y reserva mesa para probar ricos entrantes como montaditos de pisto, revueltos de setas de temporada, caracoles en salsa de almendras o pulpo a la gallega, selectas carnes como el rabo de todo, solomillos y entrecot, y los pescados más frescos.


Llámanos - Telf: 95 461 40 49
95 461 40 49 cómo llegar